17 Abr, 2019. 10:03 hrs

Technotronic vuelve a Chile con show en Club Chocolate

¿Quién no bailó alguna vez al ritmo de Technotronic? no hay duda que muchos y lo bueno es que el grupo que prende a todos con su music dance y house


¿Quién no bailó alguna vez al ritmo de Technotronic? no hay duda que muchos y lo bueno es que el grupo que prende a todos con su music dance y house, regresa a Chilito el próximo viernes 23 de agosto, con un show en  Club Chocolate.

Con su ya clásico  «Pump Up The Jam» conquistaron al  mundo  y si bien han pasado bastantes años de su lanzamiento distintas generaciones la recuerdan.

Durante la década de los 90, Techotronic lanzó cuatro álbumes y singles como Move It To The Rhythm, mientras que su música también apareció en varias películas de Hollywood.

Estos chiquillos siguen vigentes y realizan presentaciones en todo el mundo ya que saben que con su música prenden a todos.

Entradas a la venta desde este miércoles a las 11 am en Puntoticket.comy centros habilitados en el Teatro Oriente, PuntoTicket Store, tiendas Hites y Cinemark. Los valores de los boletos van desde $19 mil a $29 mil pesos.


Contenido patrocinado