16 Abr, 2019. 09:28 hrs

Video de Fritanga fuera de «Resistiré» preocupa a sus seguidores

Este lunes se dio a conocer la noticia que "El Fritanga" había dejado el encierro, también comenzaron las especulaciones que el estado físico


Este lunes se dio a conocer la noticia que «El Fritanga» había dejado el encierro, también comenzaron las especulaciones que el estado físico del «ojitos de piscina» se había deteriorado y que habría perdido 15 kilos.

Y si bien de Mega no se han referido al tema hay imágenes que lo comprueban. Eso quedó en evidencia en un video compartido por Intrusos de La Red, donde se da cuenta del estado actual del youtuber, quien luce extremadamente delgado, debido a las duras condiciones que enfrentó en el reality.

 

Según el periodista Michael Roldán, si bien no está irreconocible, sí se nota que el ‘Fritanga’ no tendría su cara tan llena como de costumbre, lo que generó gran preocupación en el panel.

Todavía no se sabe oficialmente del estado de salud del joven, pero hay rumores que tendría una gastroenteritis, que se define como “una inflamación de la membrana interna del intestino causada por un virus, una bacteria o parásitos”. Sus síntomas pueden ser la diarrea, dolor abdominal, vómitos, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos, lo que provoca deshidratación y pérdida de peso, lo que le afectaría al chiquillo.

 


Contenido patrocinado