08 May, 2019. 09:32 hrs

PANORAMAS: 10 bandas y músicos serán parte de la «Fiesta de Chile» en el Caupolicán

Este sábado 11 de mayo el Teatro Caupolicán se llenará de pura buena onda y música ya que se realizará un carrete con un cartel que destaca


Este sábado 11 de mayo el Teatro Caupolicán se llenará de pura buena onda y música ya que se realizará un carrete con un cartel que destaca lo mejor de la nueva cumbia, entre otros ritmos populares para que disfruten los jóvenes y familia.

Guachupé, Shamanes, Santa Feria, Moral DistraídaTomo Como Rey son algunos de las agrupaciones que prometen a los asistentes mover el esqueleto de lo lindo.

Según la organización la Fiesta destacará lo mejor de la escena musical actual, nueva cumbia, ska, reggae y otros ritmos.

«Han sido muchas las bandas chilenas que se han desarrollado en estos ritmos, y cada vez siguen apareciendo más. El público busca y elige estos espacios de entretención para bailar toda la noche, conocer nuevos ritmos, cantar y pasarlo bien«, sostuvo Sebastián Vargas, Productor General Ceo de BeLive Producciones.

Otra de las novedades del evento es la presencia de Quique Neira, que llegará a celebrar casi 30 años de carrera. Por su parte, también dirá presente «La Sagrada» con todo su tirmo skarnaval y puesta teatral.

Si ya te prendiste te contamos que las entradas están disponibles y se venden en Ticketek y en el Centro Musical BeLive. Los precios van desde los 8 mil pesos. 

 


Contenido patrocinado