17 May, 2019. 10:19 hrs

A los 7 años murió Grumpy Cat, la gatita más popular de internet

Internet está de luto por el fallecimiento de su gatita más popular: Grumpy Cat,  luego de siete años la felina pasó a mejor vida siendo uno de los iconos


Internet está de luto por el fallecimiento de su gatita más popular: Grumpy Cat,  luego de siete años la felina pasó a mejor vida siendo uno de los iconos más reconocidos en la web por su malhumorada expresión.

Según contó la familia a cargo del animal ella sufría de enanismo felino, murió debido a complicaciones renales tras una infección.

Grumpy Cat alcanzó tanta fama que incluso llegó a conocer a diversas celebridades, tuvo una película y también un libro en su honor. Para que hablar sobre los productos que se comercializaron con su imagen.

“Estamos con el corazón roto al anunciar la muerte de nuestra amada Grumpy Cat”“A pesar de los cuidados de los mejores profesionales, además de su amorosa familia, Grumpy enfrentó complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario que desafortunadamente se volvió demasiado fuerte para que pudiese combatirla”, , dice el mensaje compartido este viernes. 

“Ella murió pacíficamente la mañana del martes 14, en su hogar y en los brazos de su mami, Tabatha (Bundesen)”, añadió la declaración.

“Además de ser nuestro bebé y un querido miembro de la familia, Grumpy Cat ayudó a millones de personas a sonreír alrededor del mundo… incluso en tiempos duros. Su espíritu continuará viviendo en sus fans en todo el mundo”, finalizaron.


Contenido patrocinado