20 mayo, 2019

¡Buenísimo! Marc Anthony regresa a Chile

El artista se presentará en Movistar Arena el 14 de agosto


Los fans de Marc Anthony están más que contentos ya que tras su exitoso paso por el festival de Viña el puertorriqeuño ha confirmado su regreso a Chile.

El pasado 10 de mayo y a seis años de su última producción discográfica, el cantante lanzó al mercado su octavo álbum “Opus”. Según lo expresado por él mismo en un comunicado de prensa, el disco es ‘es una obra maestra de salsa de vanguardia’.

El primer single fue “Tu vida en la mía” lanzado a principios de este año y cuyo video ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones. La canción llegó al número 1 en el Latin Airplay de Billboard, convirtiéndose en el artista latino con la mayor cantidad de números uno de esta codiciada lista, con un total de treinta. El segundo single, “Parecen viernes”, fue estrenado en abril y el video tiene más de 13 millones de visualizaciones.

El gran día será el próximo 14 de agosto en Movistar Arena. La pre-venta Hites comienza el jueves 30 de mayo a las 12:00, venta general desde el viernes 31 de mayo a las 12:00 Por sistema Puntoticket

 

Ahora Escuchas