09 May, 2019. 09:35 hrs

¡Buenísimo!: Reboot de Beverly Hills, 90210 Ya tiene fecha de estreno

Como no recordar  Beverly Hills, 90210, ya que fue una de las series más populares de los años 90, y sus seguidores han recibido una buena noticia


Como no recordar  Beverly Hills, 90210, ya que fue una de las series más populares de los años 90, y sus seguidores han recibido una buena noticia ya que la producción regresará a la televisión con gran parte de su elenco original.

El reboot de la serie se titula 90210, que es el código postal de Beverly Hills, la adinerada ciudad situada al oeste de Los Ángeles.

Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, todos miembros del reparto original, participarán como actores y productores ejecutivos en esta nueva serie.

beverly hills

Según info entregada por Entertainment Weekly, en 90210, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción, sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Beverly Hills, 90210, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

Este nuevo proyecto será una miniserie y tendrá seis episodios que se comenzarán a transmitir desde este 7 de agosto en Fox.

Cabe recordar que uno de sus protagonistas Luke Perry murió el pasado 4 de marzo tras sufrir un derrame cerebral.

 


Contenido patrocinado