17 May, 2019. 16:49 hrs

CONCURSO: Los Pericos regresan a Chile y la 92.5 se pone con entradas

Los argentinos realizarán dos shows en Santiago en el mes de junio


No hay duda que la banda argentina Los Pericos cuenta con una larga trayectoria y ha sabido mantenerse con su alegre música y el apoyo incondicional de sus fans.

Y para aquellos que vibran con ellos les contamos que la agrupación regresará a Chilito para interpretar de lo mejor esos temas que nos hacen mover el esqueleto.

Así es ya que en el mes de junio los argentinos regresarán al país para realizar dos presentaciones en Santiago, una será el día 7 en Movistar Arena con motivo del Festival La Llama ocasión donde compartirán escenario con Damas Gratis y los nacionales SondelValle.

Y el segundo show será en Club Chocolate el día 8 de Junio y lleva por nombre “A la carta”; ya que a través de las redes sociales del grupo se podrá votar por las canciones que se quiera que formen parte del show. Lucho de Chile tomó el teléfono y habló con Juanchi para saber más sobre la presentación en La Llama y alguna que otra cosa por ahí…

Nuestro querido Luchito conversó con Juanchi guitarrista histórico de la banda sobre su esperado regreso al país:

   

 

Pero aquí  viene lo mejor la 92.5 sorteará entradas para que disfrutes del show de Los Pericos el próximo 8 de junio. Si quieres asistir al show del Club Chocolate participa acá solo llenando el siguiente formulario:

¡Suerte chiquillos!

FELICIDADES A LOS GANADORES (Notificados por e-mail)


Contenido patrocinado