10 May, 2019. 14:26 hrs

Video: La impresionante huida de un jabalí de una manada de leones

Un sorprendente video ha sido difundido a través de las redes sociales en el que un jabalí huye de una manada de leones que tenía toda la intención


Su gran velocidad lo ayudó a salvarse de una muerte segura.

Un sorprendente video ha sido difundido a través de las redes sociales en el que un jabalí huye de una manada de leones que tenía toda la intención de cazarlo.

El video fue registrado en el parque nacional Kruger en Sudáfrica, en el que se ve al tranquilo jabalí caminar por la sabana sin percatarse de que a unos cuantos metros hay siete leones que esperan el momento oportuno para lanzarse sobre él.

Afortunadamente para el jabalí, en cierto momento se percata de la presencia de los felinos y sin pensarlo dos veces se pone a correr a toda velocidad. Aunque los leones intentan darle alcance, la rapidez del jabalí lo ayudó a salvarse de una muerte segura.

El video fue grabado por una turista que señaló que estuvo más de una hora esperando el desenlace luego que viera que una leona de la manada estaba atenta a todos los movimientos del jabalí, por lo que supuso que el ataque era solo cosa de tiempo.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado