9 mayo, 2019

«Es el mejor momento de mi vida»: Lucas Moura llora de emoción al escuchar el relato de su gol

El atacante fue el autor de los tres goles que le dieron al Tottenham la clasificación a la final de la Champions League.


El atacante fue el autor de los tres goles que le dieron al Tottenham la clasificación a la final de la Champions League.

Una verdadera hazaña fue lo que consiguió el Tottenham en la semifinal de vuelta ante el Ajax, donde vencieron por 3-0 remontando así el 0-2 que del primer partido en el Johan Cruyff Arena. Gracias a los tres tantos del brasileño, el club inglés clasifica a la final de la Champions League y se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp.

El gran héroe de la jornada fue Lucas Moura, autor de los tres goles que le dieron la clasificación a los dirigidos por Mauricio Pochettino. El brasileño de 26 años marcó un hat-trick en el segundo tiempo del encuentro y desató la locura en Londres.

Una muestra de la importancia y épica que tuvo lo conseguido por el atacante fueron las lágrimas que no pudo contener cuando un periodista le mostró el relato de un comentarista brasileño que narró su gol.

Tras terminar de ver el video, Moura no pudo disimular su emoción e intentó continuar con la entrevista pero su voz entrecortada evidenciaba lo importante que había sido este logro.

«Es el mejor momento de mi carrera y de mi vida», dijo el jugador quien además reconoció que jugar una Champions era su sueño de infancia.

«Es difícil hablar, estoy muy contento. Desde la infancia, para mí era un sueño jugar y ganar la Champions League. Ahora tengo la oportunidad de jugar la final. Es difícil de explicar todo esto. Es maravilloso», agregó mientras se secaba las lágrimas de los ojos.

El Tottenham se verá las caras con el Liverpool el próximo sábado 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Foto: Captura de video

pixel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN MUERE DE UN INFARTO POR BEBER AGUA HELADA TRAS HACER DEPORTE

Ahora Escuchas