03 May, 2019. 10:34 hrs

Fan ‘ilumina’ la Batalla de Winterfell y encuentra detalles ocultos del capítulo

Muchos de los fanáticos de Game of Thrones la ver el capítulo 8x03 dijeron que les fue casi imposible ver en detalle debido a la oscuridad de las escenas


Muchos de los fanáticos de Game of Thrones la ver el capítulo 8×03 dijeron que les fue casi imposible ver en detalle debido a la oscuridad de las escenas.

Pero un fan de la serie quiso «iluminar»  algunas escenas para que el episodio pudiera ser visto con nitidez. El encargado de hacer estas modificaciones ha sido el canal de YouTube, Hivemind.

En el registro se puede ver secuencias de Jon Snow conversando con Daenerys Targaryen y el miedo que pueden sentir los Stark junto con los aliados del Norte ante la llegada de los Caminantes Blancos, pasó desapercibida por el ojo del espetador.

Sobre las críticas recibidas por lo oscuro de este capítulo, Fabian Wagner, director de fotografía, respondió: «GOT siempre ha sido muy oscuro y un espectáculo muy cinematográfico. No debería haber sorpresa por lo visto el último domingo», dijo a TMZ . «Tratamos de dar a los espectadores y fans un episodio genial. Sé que no estaba muy oscuro porque yo fue parte del proyecto».

Revisa acá la edición compartida en YouTube:

 


Contenido patrocinado