27 May, 2019. 16:11 hrs

Popular cantante brasileño murió en trágico accidente aéreo

Una triste noticia ha afectado al mundo del espectáculo ya que el popular cantante brasileño Gabriel Diniz, conocido por su hit "Jenifer"


Una triste noticia ha afectado al mundo del espectáculo ya que el popular cantante brasileño Gabriel Diniz, conocido por su hit «Jenifer», falleció este lunes a los 28 años en un accidente aéreo cerca de la costa del estado de Sergipe, al nordeste del país, según confirmaron las autoridades locales y la propia productora del artista, citadas por la agencia Efe.

El comandante Virgilio Dantas, del Grupo Táctico Aéreo de Sergipe, informó a periodistas que el joven y otras dos personas murieron como consecuencia de la caída de un avión de pequeño porte en una zona boscosa del poblado de Porto do Mato, a unos 100 kilómetros de Aracajú, la capital regional.

La aeronave había despegado de San Salvador de Bahía y Diniz se había presentado la noche del domingo en un concierto en la ciudad de Feira de Santana, en el mismo estado, y antes de embarcar grabó un video que compartió en sus redes sociales y en el que se le ve acompañado por el piloto y el copiloto de la aeronave. (Télam)

 


Contenido patrocinado