10 May, 2019. 10:10 hrs

Video: Revisa el primer y terrorífico trailer de «It 2» con el regreso del payaso Pennywise

"It 2" por fin ha compartido su primer tráiler, con el regreso del payaso Pennywise y la aparición de los peques de la primera parte en su versión adulta


«It 2» por fin ha compartido su primer tráiler, con el regreso del payaso Pennywise y la aparición de los peques de la primera parte en su versión adulta.

 

Hace días que todos estaban pendientes de la promoción de la cinta ya que Stephen King —autor de la novela en la que se basa la película  anunció el lanzamiento del adelanro. Además, Times Square mostraba en sus paneles digitales el día de la publicación junto a los clásicos globos rojos del malévolo personaje.

El film estará centrado en la historia del Club de los Perdedores pero 27 años después, con James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader e Isaiah Mustafa como protagonistas

Cabe destacar que «It», estrenada en 2017, recaudó la impactante cifra de US$ 700 millones considerando que solo contó con un presupuesto de US$ 35 millones.

«It: Chapter 2» será estrenada la primera semana de septiembre a nivel mundial y a Chilito probablemente llegaría el jueves 5 de aquel mes.


Contenido patrocinado