06 May, 2019. 10:56 hrs

Video: «¿Tirate qué? Tirate un paso»: Los Wachiturros volvieron a la TV

Entre 2011 y 2012 Los Wachiturros fueron todo un éxito luego que su tema "Tirate un paso" se transformara en el hit del momento.Si bien muchos se olvidaron


Entre 2011 y 2012 Los Wachiturros fueron todo un éxito luego que su tema «Tirate un paso» se transformara en el hit del momento.

Si bien muchos se olvidaron de ellos el famoso grupo argentino reapareció en la TV de su país el pasado viernes. Cuatro de los cinco integrantes originales  se presentaron en los estudios del canal América para conceder una entrevista en donde se refirieron a su actual momento.

Allí el periodista Luis Ventura le preguntó particularmente a DJ Memo por la denuncia de abuso sexual que lo tiene procesado hace siete años esperando el juicio.

«Hace siete años sigo procesado, estoy esperando un juicio. Creo en la Justicia y estoy muy tranquilo. No tengo ninguna novedad de la causa. La gente está en su derecho de pensar lo que quiera, pero tuve una condena social importante», dijo el cabro sobre la acusación por «abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa» contra una chica de 13 años durante una gira que realizó en las Termas de Río Hondo, en 2012.

En ese entonces la víctima señaló que el artista intentó sobrepasarse con ella cuando subieron a una camioneta, donde la habría obligado a hacerle sexo oral, aunque la chica se resistió y logró escapar del vehículo junto a una amiga.

Por otra parte, el propio DJ Memo habló sobre este regreso a la televisión  señalando que «después de cuatro años regresamos a la tele y estamos muy agradecidos a la gente de Involucrados y de América por esta oportunidad. Estamos muy contentos y esperando todo lo mejor de lo que fue este suceso».

Eso no es todo ya que los chiquillos estarían pensando en «armar una gira por el interior del país. Apuntamos a lo que siempre hicimos, de alegrar a la gente hablando de cosas sanas», finalizó.

 

 


Contenido patrocinado