10 Jun, 2019. 10:54 hrs

Filtran primera imagen de la serie de Loki producida por Marvel Studios para Disney+

Junto con la llegada de Disney+ llegarán una serie de novedades en torno a diversas producciones. Una de ellas, que está entre las más esperadas


Junto con la llegada de Disney+ llegarán una serie de novedades en torno a diversas producciones. Una de ellas, que está entre las más esperadas, es sobre las nuevas aventuras ligadas al Universo Cinematográfico de Marvel y sobre todo las las novedades que tendrá Loki.

Y es que uno de los personajes más queridos del UMC, tendrá su historia en solitario en la plataforma de streaming en la que Disney sigue trabajando.

Así que  durante una reunión de inversores de la compañía, la que se hizo a puertas cerradas- se abordó la figura de Loki, y es que la nueva serie de Marvel ya tiene su logotipo y algunas imágenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «HULK» Y «SPIDERMAN» COMPARTEN IMÁGENES INÉDITAS DE IMPORTANTE ESCENA DE AVENGERS: ENDGAME

De todas maneras el sitio especializado  Comic Book detalló que, en la foto se ve al personaje caminando por una calle concurrida, donde hay un cine en el que se promociona «Tiburón» (película de Steven Spielberg que fue estrenada en 1975).

Esto hace pensar que Loki,  de una u otra forma logró viajar al pasado; algo que genera, desde ya, todo tipo de teorías en torno a los hechos que ya se pudieron ver en «Avengers: Endgame», donde, como ya sabemos, Loki huyó con el Tesseract tras la pelea en Nueva York.

Acá puedes ver la imagen:

Loki

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARVEL CONFIRMA POPULAR TEORÍA SOBRE LOKI


Contenido patrocinado