20 Jun, 2019. 10:57 hrs

Jorge Rivas arremete contra «niños virales» y cuenta porqué no será parte de «Amigos Inseparables»

Jorge Rivas,  es el nombre del peque conocido también como  "Niño Poeta", pero  este chiquillo criticó a sus ex compañeros de elenco en la campaña


Jorge Rivas,  es el nombre del peque conocido también como  «Niño Poeta», pero  este chiquillo criticó a sus ex compañeros de elenco en la campaña invernal del Ministerio de Salud.

Así es, ya que en conversación con La Cuarta, contó que no se sintió contento durante la grabación de ese spot por los personajes con los que tuvo que compartir, nos referimos a los populares «niños virales» como «El Tarro», «El Zafrada», «El Chimuelo» y Mario, el pequeño que se hizo conocido por vender un palo.

«Quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro»,  afirmó Jorge.

A diferencia de sus ex compañeros, este chiquillo cree que él se hizo conocido «para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile».

Durante la entrevista también habló de la película «Amigos Inseparables» de Martin Rogers, donde participarán varios de los niños de la campaña del Minsal, además del youtuber «Monito» Vidal.

El fanático de Nicanor Parra confesó que fue invitado a ser parte del elenco, pero que se negó porque «la trama me parece algo completamente horrible».

«Después que secuestran al Monito Vidal, vengan los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era ‘¡Me las pagarán!’ Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película», detalló.

 


Contenido patrocinado