24 Jun, 2019. 15:53 hrs

Perro asiste a la graduación de su dueña y se come el diploma en la ceremonia

El día de graduación es un momento muy importante en la vida de muchos y por eso no es de extrañar que además de estar con sus seres


El día de graduación es un momento muy importante en la vida de muchos y por eso no es de extrañar que además de estar con sus seres queridos muchos quieran compartir además con sus mascotas.

Pero si bien la intención es buena no siempre resulta bien o sino pregúntenselo a los dueños de Tarzán,  un perrito que fue llevado a una ceremonia de graduación de una joven y quien no desaprovechó la oportunidad de robarse la atención de todas las personas en el lugar, esto gracias a que se comió el diploma de la graduada en cuestión. 

Un video muestra el momento en el que la chiquilla recién graduada se acerca al can para que le tomaran una fotito del recuerdo, pero al parecer el animalito  no es muy fan de la cámara, pues antes de que alguien pueda evitarlo el amiguito muerde la carpeta verde que la chica sostiene en las manos (y en donde va su diploma) pensando que se comía.

Obviamente la familia, a pesar de sus múltiples intentos, no lograron quitarle la carpeta del hocico a este perrito, eso hasta que a alguien se le prende el foco y usan una pelota de tenis para distraerlo. Al final, la graduada tiene una cara de “Ya qué”, pero sin duda este fue el momento que se llevó ese día.

Acá te dejamos el video:

 


Contenido patrocinado