14 Jun, 2019. 10:59 hrs

Revelan cómo Javiera Suárez preparó a Pedrito Milagros «para su partida»

Tras el fallecimiento de Javiera Suarez distintas amigas de la comunicadora han revelados distintos momentos que vivieron con ella


Tras el fallecimiento de Javiera Suarez distintas amigas de la comunicadora han revelados distintos momentos que vivieron con ella como por ejemplo Pamela Díaz quien contó la última petición que le hizo Javi.

Ahora otra de sus cercanas el rostro de TVN María Luisa Godoy, este jueves contó uno de los gesto más emotivos que la periodista tuvo antes de morir. La animadora reveló cómo la fallecida periodista preparó a su hijo Pedro Milagros para «su partida».

En Muy Buenos Días, Godoy explicó que  Javiera usó como referencia la muerte del papá de Simba en «El Rey León» para explicare lo que pasaría con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Le dijo a Pedrito: ‘Bueno, Simba pierde a su papá. Tu mamá, igual que el papá de Simba, es muy probable que parta'»,  afirmó, contando un día en que la comunicadora veía la película con su pequeño «Ella preparó a su hijo para su partida y lo hizo muy bien», dijo María Luisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al fin en mis brazos mi PM!!! Cuánto te adoro!!! 💪💪💪

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

Javiera Suárez murió la tarde de este miércoles 12 de junio a las 15:35, luego de permanecer internada en la Clínica Alemana debido al cáncer en etapa terminal que la afectaba. La periodista es velada en la parroquia San Francisco de Sales, ubicada en la comuna de Vitacura, mientras que el funeral se realizará este viernes en el Parque del Recuerdo.


Contenido patrocinado