13 Jun, 2019. 14:29 hrs

«Viaja en paz hermana»: El emotiva despedida de Leonor Varela a Javiera Suárez

La actriz nacional Leonor Varela utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje para despedir a su amiga Javiera Suárez


La actriz nacional Leonor Varela utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje para despedir a su amiga Javiera Suárez, quien murió este miércoles 12 de junio producto de un cáncer a la piel.

La artista que perdió a su hijo en noviembre del año pasado, escribió a través de la plataforma: «Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro«.

«No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea… y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono», continuó.

«Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás«, concluyó el sentido adiós de Leonor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro 💫✨ No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono. Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Recordemos que el año pasado, cuando falleció el hijo de Varela, la periodista utilizó la misma red social para apoyar a su amiga. En esa instancia, Suárez escribió: «Ya no siente dolor y ahora baila, corre y salta como tantas veces lo imaginamos. Nos habría gustado verlo en primera fila, pero los ángeles hacen sus presentaciones en el cielo. Te adoro amiga linda @la_leovarela y te tengo en mis rezos a ti y a tu familia».


Contenido patrocinado