13 Jun, 2019. 14:07 hrs

Tom Holland se convirtió en Spider-Man gracias a Thor

En distintas ocasiones los Vengadores han demostrado que en la vida real son tan unidos como en la pantalla grande, pero no sabiamos


En distintas ocasiones los Vengadores han demostrado que en la vida real son tan unidos como en la pantalla grande, pero lo que no sabíamos es que incluso entre ellos se ayudaron a integrarse en el MCU, tal como le pasó a Tom Holland gracias a Chris Hemsworth.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for having me @jimmykimmellive. Glad I didn’t land on my arse.

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

El actor de «Spiderman» tiene apenas tres años dentro de las cintas de Marvel, pero si algo nos confirmó su desaparición en polvito en Infinity War, es que en ese poco tiempo ya se ganó todos nuestros corazones. Pero ojo que el cariño de «Thor» se lo ganó desde antes, cuando trabajaron juntos en el film En el corazón del mar (2015).

Los artistas llevaron al cine la historia que inspiró al libro Moby Dick, y entre sus aventuras Tom y Chris construyeron una estrecha relación de amistad. En una entrevista con Entertainment Tonight, Hemsworth habló de cómo la admiración que sintió hacia Holland durante esa peli  fue lo que lo motivó a recomendarlo para el papel de Spider-Man en Capitán América: Civil War.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What an incredible day! Words cannot describe how I’m feeling right now. Thank you to everyone who came out and thank you for your support. #teamironman #captainamericacivilwar

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Mientras estaban viendo si lo escogían para interpretar al arácnido superhéroe yo hice todo lo que pude. Hice una llamada y les dije que es una de las personas más talentosas con quienes he trabajado, que tiene un gran corazón y apreciación por los demás. Tenemos una gran amistad, de respeto»

 

 

En entrevista con Entertainment Tonight, el actor australiano aseguró que hizo todo lo posible para que el británico consiguiera el papel.

«Con ‘Vengadores’, cuando estaban eligiendo a Spider-Man, hice lo que pude y llamé para decir que él era una de las personas más talentosas con las que he trabajado y tiene un gran corazón», expresó Hemsworth.

Obviamente, no se sabe si fue la llamada de Hemsworth la que hizo decidirse a los productores por Holland. Sin embargo, fue un lindo gesto, y hoy el joven de 23 años es uno de los personajes favoritos por los fanáticos del UCM.

De hecho, el 4 de julio próximo se estrena «Spider-Man: Lejos de casa», su segunda película en solitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ESPOSA DE CHRIS HEMSWORTH LE PIDE QUE NO HAGA TANTOS DESNUDOS EN EL CINE


Contenido patrocinado