13 Jun, 2019. 13:42 hrs

Revisa el primer trailer de Doctor Sleep: secuela de El Resplandor

No hay duda que El Resplador es una de las cintas más recordadas de Stanley Kubrick. Ahora, a casi 40 años de su estreno, al fin ha sido lanzado


No hay duda que El Resplador es una de las cintas más recordadas de Stanley Kubrick. Ahora, a casi 40 años de su estreno, al fin ha sido lanzado el primer tráiler de Doctor Sleep, su secuela.

Pero antes de que pienses que se trata de una segunda parte sacada de la nada, déjanos aclarar que en 2013 el mismísimo Stephen King se encargó de publicarla. Ahora, Warner Bros. lanza el avance de la peli la cual se enfoca en la vida adulta de Danny Torrance.

 

Aunque como puedes ver en este adelanto la vida de Danny (interpretado por Ewan McGregor) no es nada fácil. sobre todo porque todos los sucesos de su pasado lo siguen persiguiendo.

Pero todo se complica cuando conoce a una niña de 12 años llamada Abra y con poderes similares a los de él. O como dicen en el tráiler de Doctor Sleep, que también posee la habildiad de “El Resplandor”. Sin embargo, Rose the Hat (Rebecca Ferguson), líder de un culto conocido como “The True Knot”, está buscándola pues junto con su grupo caza niños con poderes para mantenerse inmortal.

El director de la epli es Mike Flanagan quien está detrás de varias reconocidas producciones como La Maldición de Hill House, la cual fue considerada entre las mejores series de ese año. Además, Flanagan ya adaptó una de las historias de King, pues en 2017 lanzó junto a Netflix la cinta El Juego de Gerald.

 

via GIPHY

Con este trailer queda más que claro que esta entrega sí es una secuela directa de la cinta e 1980, pues incluye varias escenas de la cinta protagonizada por Jack Nicholson.

Su estreno está programado para el 8 de noviembre de 2019.


Contenido patrocinado