10 Jun, 2019. 14:54 hrs

Video: La extraña figura que una mujer vio frente a su casa

Una mujer quedó horrorizada al ver una extraña criatura pasearse en frente de su casa. Al principio pensó que se trataba de una persona pero


Una mujer quedó horrorizada al ver una extraña criatura pasearse en frente de su casa. Al principio pensó que se trataba de una persona pero al mirarla vio cachó comenzó a dudar.

«Me levanté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguarlo», escribió Vivían Gómez, quien vive en Colorado, Estados Unidos.

En el registro se puede ver una extraña figura que camina además de una manera bien particular por el frente de la casa. En 39 segundos de duración, la «criatura»  desaparece sin ninguna explicación tras caminar unos metros.

 

Muchos creen que alguien le jugó una broma: En los comentarios muchos usuarios al ver el clip piensan que se trata de una broma debido a las sombras en algunas partes del video.

«Primero vi la sombra que caminaba por la puerta de mi casa, luego vi esta cosa … alguien más la ha visto en sus cámaras», escribió la afectada.

La misteriosa historia fue reseñada por el portal británico The Sun donde asociaron la figura que sale en el vídeo con el personaje de Dobby de la película Harry Potter.

Según el medio británico, usuarios le escribieron en Facebook a la mujer en tono de broma: «¡Dobby vino para asegurarse de que estás a salvo!».

Por ahora se desconoce si esto es real o algún chistosito quiso tomarle el pelo a esta cabra. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado