17 Jul, 2019. 10:49 hrs

Pareja de bailarines chileno-argentina que impresionaron a JLo fueron nominados a un Emmy

Pese a que no ganaron el espacio, los bailarines siguen cosechando éxitos. Karen y Ricardo siguen celebrando su paso por el programa estadounidense «World of Dance», donde deslumbraron a la cantante Jennifer López con sus performance. El martes recién pasado, la Academia de la Televisión «Emmy», dio a conocer la lista de los programas nominados […]


Pese a que no ganaron el espacio, los bailarines siguen cosechando éxitos.

Karen y Ricardo siguen celebrando su paso por el programa estadounidense «World of Dance», donde deslumbraron a la cantante Jennifer López con sus performance.

El martes recién pasado, la Academia de la Televisión «Emmy», dio a conocer la lista de los programas nominados para la próxima entrega de premios. Uno de ellos fue «World of Dance», encabezado por la intérprete de «On the Floor».

La categoría donde la pareja fue nominada se llama «Mejor coreografía en programa de variedades o reality show», donde hay cuatro nominados del programa de JLo.

Los bailarines celebraron la noticia a través de su Instagram, donde expresaron lo siguiente: “¡Wow! Hoy nos nominaron en los @iemmys entre los mejores coreógrafos de 2019 ¡Esto es increíble!”

«Nos despertamos con esta increíble noticia. Solo son cinco coreógrafos nominados y nosotros estamos entre ellos. No saben la emoción que tenemos de saber que todos nuestros años de entrenamiento, ensayos y coreografías estén siendo destacados en estos premios tan importantes. Ya nos sentimos ganadores por este increíble reconocimiento. Gracias @nbcworldofdance por darnos esta tremenda exposición”, finalizaron.

Ahora Escuchas