17 Jul, 2019. 10:22 hrs

Rompió el silencio: Catalina Pulido se disculpó con Carabineros tras dichos de Alejandra Valle

Catalina Pulido decidió, después de varios días, romper el silencio de lo que sucedido en Farellones. Además, se desligó de la panelista de "Intrusos.


La ex animadora de La Red, mandó un comunicado de prensa, donde aclaró varias cosas tras su arresto.

Catalina Pulido, después de varios días, decidió romper el silencio de lo sucedido en Farellones.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado de prensa donde pide disculpas a Carabineros por la actitud que tuvo el pasado 7 de julio. Y donde también dejó claro que no comparte la opinión de su ex compañera de programa, Alejandra Valle.

«Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile,en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí», expresó.

Además, dejó ver su malestar por comparar la situación con lo ocurrido con el comunero mapuche Camilo Catrillanca. «Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos», agregó.

Finalmente, Pulido se desmarcó de los dichos de Valle. «Lamento de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucro, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Pulido Anker 👩🏻‍🦰🏂 (@catralitavikinga) el


Contenido patrocinado