9 julio, 2019

Brad Pitt estaría decidido a decir adiós a Hollywood

Una de las razones es que el actor disfruta más estar detrás de cámara


brad pitt brad pitt

Brad Pitt dio a conocer en una entrevista que se comenzará a alejar de la actuación. Así es ya que en una entrevista con la revista australiana CQ, el reconocido actor declaró: “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”.

Además el guapetón confesó que le gusta participar en la producción de films: “Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho” afirmó.

A pesar de esto, de todas formas el artista estuvo trabajando en la cinta de Tarantino “One Upon A Time In Hollywood”, donde comparte el protagónico con Leonardo DiCaprio y se espera su estreno para el 26 de julio.

La película contará la historia de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, un actor y su doble de riesgo que buscan consagrarse en Hollywood en el año 1969.

El dato del año es importante, ya que la subtrama de la película será el asesinato de Sharon Tate por parte de ‘La Familia’ el peligroso grupo comandado por Charles Manson.

¿Será este film el adiós como actor? 

Ahora Escuchas