09 Jul, 2019. 10:20 hrs

Estación Central quiere romper el récord Guinness preparando 500 kg en el Día de la Sopaipilla Pasada

Estación central será protagonista de un llamativo y rico evento ya este miércoles 10 de julio vecinos del sector junto a una reconocida empresa


sopaipillas pasadas

Estación central será protagonista de un llamativo y rico evento ya este miércoles 10 de julio vecinos del sector junto a una reconocida empresa de chancaca buscarán romper el Récord Guinness de las sopaipillas pasadas preparando un total de 500 kg del apetecido ícono de la cocina nacional.

Las coordenadas: Entre las 07:00 y las 20:00 en la Plaza Argentina en plena Estación Central, instancia que será abierta al público para que todos los vecinos y transeúntes del sector puedan participar del desafío.

De hecho este martes comenzarán los preparativos para la actividad en el Gimnasio Municipal de la comuna ubicado en Los Maitenes 5812 donde se instalarán veinte estaciones de trabajo en las que más de 60 personas, representantes de diferentes organizaciones comunales,ayudarán a freír las más de 9.700 sopaipillas y disolver los 250 kg de chancaca.

Que mejor panorama sobre todo para estos días de intenso frío que se presentan en Santiago a la espera de nuevas lluvias, las que están pronosticadas inicialmente para la próxima semana.


Contenido patrocinado