09 Jul, 2019. 09:59 hrs

¡Buena!: Crean animé “estilo ochentero” de Stranger Things

Stranger Things es sin duda una de las serie más exitosas de Netflix y ahora con el reciente estreno de su tercera temporada su popularidad ha aumentado


Stranger Things es sin duda una de las serie más exitosas de Netflix y ahora con el reciente estreno de su tercera temporada su popularidad ha aumentado aun más.

Por esto el estudio Humouring the Fates creó algunas escenas de todas las temporadas pero esta vez al estilo “animé ochentero”.

El video de unos dos minutos lleva por nombre “If Stranger Things was an 80s Anime”, en el cual  explican que se trata de una parodia fan para celebrar la producción, sacando el estilo original pero dando un nuevo giro.

El pasado 4 d julio se estrenó en la plataforma de streaming el tercer ciclo donde hasta el momento ha tenido buena recepción de la audiencia y la crítica.

Cabe recordar que la trama cuenta Los eventos ocurren en 1985 con la llegada del verano y el fin de las clases. Un hecho importante a considerar es la apertura de un nuevo centro comercial y de personajes que llegan camuflados con caretas falsas. Cualquier persona puede transformarse en huésped de la fuerza maligna que es capaz de comunicarse con Eleven (Millie Bobby Brown) y no está claro si alguien podrá hacerle frente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIRA CÓMO LUCÍAN LOS ACTORES DE STRANGER THINGS AL MOMENTO DE SU AUDICIÓN

Acá te dejamos el video del el animé de Stranger Things:

 


Contenido patrocinado