09 Jul, 2019. 10:38 hrs

Él es Daniel Pino, el militar de la FACh que busca ser el nuevo Mister Chile 2019

Mister Chile 2019 cuenta con  16 finalistas que buscarán representar al país en el concurso mundial en Tailandia.Uno de los guapetones es Daniel Pino Varas


Mister Chile

Mister Chile 2019 cuenta con  16 finalistas que buscarán representar al país en el concurso mundial en Tailandia.

Uno de los guapetones es Daniel Pino Varas de 28 años que, además de destacar por su buena pinta, es parte de la Fuerza Aérea desde hace una década.

Según informa La Cuarta, este chiquillo es parte de la banda sinfónica de la institución donde destaca su carrera de músico y militar. «Nunca pensé que iba a ser finalista, pero mis compañeros de pega pensaban que sí, que me iba a ir bien», dijo sobre el certamen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si se sienten incomodos con tu presencia conocen el brillo de tu persona, saben de tu fuerza, envidian tu caracter y temen que otros vean el brillo de tu alma que es mas avanzado al de ellos. No es la experiencia, es la escencia, no es el dinero, sino la educación, no es la ropa, es la actitud, la ignorancia genera la envidia que es sinónimo de incapacidad… Si estas palabras te gustaron o no,no importa… VALIO LA PENA QUE LAS LEYERAS 🤔🙄🙄🙄🙄 . . . . . .@felipetoledogaete📷💯💯💯📸 . . . . . ⏬ #photography #men #instafotos #instagramers #instapic #instamodel #chilegram #instaday #instamacul #modamasculina #model #jeans #musica #pensamientospositivos #instachile #maestranzasanbernardo #sabado #dandoel100 #2019 #invierno19 #likeforlikes #misterchile2019

Una publicación compartida de Daniel Pino (@pino_varas_daniel) el

Daniel además contó que no faltan los que lo molestan por participar en un concurso de belleza para hombres, pero «poco a poco se ha ido masificando el tema». De todas formas el joven aclara que «son pocos los que me molestan , la mayoría de mis amigos me apoya en esto».

El guapetón también contó que está «felizmente casado»,también  pretende continuar haciendo carrera en la institución y llegar a ser suboficial.


Contenido patrocinado