31 Jul, 2019. 16:04 hrs

Concurso: Participa por entradas para “Dragon Live Concert”

El espectáculo se realizará el domingo 11 de agosto


Después del tremendo éxito del concierto «Dragon Ball Rock Sinfónico» en 2018, agotando funciones en distintas localidades del país y dos en Santiago, vuelve a Chile el espectáculo basado en la saga de Dragon Ball, esta vez con más artistas invitados y una puesta en escena que suma tecnología y efectos especiales que harán de esta una experiencia única el domingo 11 de agosto, celebrando el Día del niño.

El espectáculo repasa todos los momentos de la serie, desde Gokú en su niñez, escenas épicas como las batallas contra Freezer, Cell y Majin Boo, hasta lo sucedido en Dragon Ball Super y la exitosa película «Broly» y para Dragon Live Music, se agregaron canciones de Dragon Ball Super como «Chozetsu Dynamic», “Haruka”y «Limit Break X Survivor», además de antiguos clásicos como “Lobo Solitario”. Todo junto a efectos especiales como chispas, fuego y geiser. La pantalla gigante irá reflejando las escenas que recrea la música.

La Orquesta del Director Nicolás Galáz, la misma que en 2018 cautivó al público en Santiago, Valparaíso y Concepción, estará a cargo de acompañar a Josafat Espinosa (cantante original del Opening de Dragon Ball Super “Chozetsu Dynamic»); Aarón Montalvo (intérprete  original de las versiones latinas de Dragon Ball GT «Mi Corazón Encantado» y «Sola nunca estarás»); y Ricardo Silva (voz latina de «ChaLa Head ChaLa»),  además, Simone Weber, interprete nacional de clásicos de animé, será la voz de imperdibles como «Romance te Puedo dar» y «Magnífico Poder».

Nicolás Quinteros es el músico a cargo de la banda rock de Dragon Live Music, conocido por su trabajo en la banda Power Metal Delta.

 

Entrada general $20.000 Meet & Greet: $30.000 (requiere comprar entrada al concierto)

Entradas a la venta en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

GANADORES (Notificados por e-mail)

José allende

Valeria Sánchez

Josefa Muñoz

Claudio Díaz V.

Karen Valdés

Daniel Saavedra

Claudia Molina

Mauricio Sáez

Tamara Rebolledo

Pedro Plaza

 


Contenido patrocinado