04 Jul, 2019. 15:36 hrs

Disney elimina escena de Toy Story 2 donde se comete acoso sexual

Muchos se encuentran disfrutando de la última entrega de Toy Story, pero hay algunos que decidieron ver las tres cintas anteriores


Muchos se encuentran disfrutando de la última entrega de Toy Story, pero hay algunos que decidieron ver las tres cintas anteriores para «refrescar» su memoria.Es más, algunos notaron que hay una escena bastante polémica en los créditos de Toy Story 2, la cual será eliminada, según informó Disney.

En esta se ve al Oloroso Pete «El Capataz», ofreciéndole a dos Barbies un rol en la próxima peli de Woody y Buzz, fingiendo ser el director, sin darse cuenta de que estaba siendo grabado.»¿Son de verdad gemelas idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3″, dice el personaje tomando la mano de una de las muñecas.

Pero, gracias al movimiento #MeToo, que denuncia el abuso y acoso sexual, provocó que los ejecutivos de Disney eliminaran la escena, ya que está relacionado con lo sucedido con el fundador de Pixar y productor ejecutivo de gran parte de las películas del estudio, John Lasseter.

Según info entregada por The Hollywood Reporter, en noviembre de 2017 Lasseter fue acusado de «agarrar, besar y realizar comentarios sobre atributos físicos» a sus empleadas.Hasta ahora, la escena ha sido borrada de de las versiones 4K de la cinta en plataformas digitales y Blu-Ray.¿Qué te parece esta decisión de Disney?


Contenido patrocinado