05 Jul, 2019. 11:33 hrs

Glup! vuelve con su formación original en la nueva edición de La Cumbre

Uno de los eventos más importantes de la música chilena es el festival La Cumbre, el que hace unas semanas reveló un nuevo cambio en su próxima edición


Uno de los eventos más importantes de la música chilena es el festival La Cumbre, el que hace unas semanas reveló un nuevo cambio en su próxima edición, originalmente programada para el 18 de mayo en el Club Hípico.

La sexta edición se realizará en dos días, el 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua, volviendo a su esquema de dos escenarios alternados, pero manteniendo su concepto de paridad de género y abriendo un espacio para el stand-up Comedy.

Además se dieron a conocer que entre los 46 conciertos programados se han confirmado las presentaciones de Ana TijouxSantaferiaPaloma Mami, Francisca ValenzuelaManuel García (con Pedro Aznar de invitado), Lucybell, Mauricio Redolés, Saiko y el regreso a los escenarios de Glup!.

Cabe recordar que la agrupación liderada por Koko Stambuk fue una de las más exitosas durante los primeros años de la década del 2000, donde con tres discos y cuatro años de fuerte presencia radial lograron marcar todo un hito en el ámbito musical nacional.

Pero el grupo se separó para tomar caminos entre las bandas TronicGufiFrijoles y la carrera solista de Koko Stambuk dedicado a la producción musical y cine en Norteamérica. Pero,ahora regresarán a Chile con su formación original y shows de éxitos en La Cumbre


Contenido patrocinado