25 Jul, 2019. 10:07 hrs

Marvel comparte clip con divertidos chascarros en el set de «Avengers: Endgame»

En el tercer fin de semana de julio, "Avengers: Endgame" logró una gran hazaña: la penúltima peli de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel


En el tercer fin de semana de julio, «Avengers: Endgame» logró una gran hazaña: la penúltima peli de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel se convirtió en la cinta más taquillera de la historia.

Con US$ 2,790.8 millones superó a «Avatar» (2009), que ya llevaba una década al mando del listado oficial elaborado por Mojo.

Y debido a esta gran noticia y alegría para los estudios cinematográficos quisieron revelar una serie de chascarros o bloopers contenidos detrás de cámaras en la sucesora de «Infinity War» (2018).

 

Por otra parte hay que recordar que «Endgame» lanzará un Blu-Ray con material inédito el 13 de agosto, una semana después del reestreno de la película en los cines del mundo con material inédito.

Posteriormente, y tras el estreno de «Spider-Man: Lejos de casa» (2019), el UCM iniciará su Fase 4 en el año 2020 con el filme «Viuda Negra», protagonizado por Scarlett Johansson, el próximo 1 de mayo.


Contenido patrocinado