30 Jul, 2019. 10:56 hrs

Por reclamo de «Soa» Ledy duelo clave de Pasapalabra será repetido

El episodio de este lunes del exitoso programa Pasapalabra generó gran polémica luego de que Nicolás Gavilán se coronara como el ganador de la jornada. 


Pasapalabra

El episodio de este lunes del exitoso programa Pasapalabra generó gran polémica luego de que Nicolás Gavilán se coronara como el ganador de la jornada.  Pero todo quedó anulado por un error que notó la conocida «Soa» Ledy la capitana del equipo rival.

Así es porque ella se dio cuenta que la respuestas del joven estaba mal y en el momento lo dejó pasar. Pero, después de finalizar el capítulo la mujer se dirigió a la producción para hablar sobre la equivocación.

En conversación con LUN,  Ossandón explicó que el error de Nico se produjo cuando tenían que adivinar la palabra al escuchar su significado en orden alfabético. «T, padre y madre de uno de los bisabuelos de una persona», preguntó Julián y Gavilán respondió «Tatarabuelo».

Sin embargo, según la RAE la respuesta correcta es «tatarabuelos», en plural, no en singular.

Tras esto, la futura candidata a alcaldesa de Calam le consultó al estudiante, al final del programa, su opinión. «Se lo comento a Nico en la misma van, le digo ‘Nicolás, yo recuerdo que tú respondiste en singular y era plural y me dice que sí, yo respondí en singular’ y él mismo dice que está incorrecta«,  indicó ella.

Tras notar el error, la producción decidió repetir el duelo este martes. Sobre esto, el chiquillo dijo: «Me pareció bien, era lo correcto».


Contenido patrocinado