30 Jul, 2019. 11:44 hrs

Turista perdida contó que Keanu Reeves la ayudó llevándola en su auto

Es sabido que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood y no solo por su gran talento sino que por su sencilla forma de ser


Keanu Reeves

Es sabido que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood y no solo por su gran talento sino que por su sencilla forma de ser y su forma de actuar con fans o desconocidos.

Por lo que muchas veces hace noticia por alguna acción que realiza y claro sin interés alguno, y por eso no es de extrañar que otro gesto similar hay salido a la luz. Así es, porque el guapetón ayudó a una turista perdida en Beverly Hills, llevándola en su auto.

La protagonista es Nicole Lewis-Jacobs, una mujer australiana de Melbourne quien estaba de paseo por la zona, pero que se perdió y decidió entrar a una cafetería, donde se encontró al intérprete, hace tres años.

Según contó ella al portal australiano Herald Sun, ella no sabía quién era Reeves y cuando él le ofreció llevarla en su Porsche, dudó de él. Fue en ese momento cuando el actor se presentó y finalmente lo reconoció.

“Fue surrealista (…) Entré en su auto y tenía el guión de una película en su asiento. Le envié un mensaje a mi esposo y le dije que estaba en el auto de Keanu, él pensó que me había vuelto loca”, contó Lewis-Jacobs.

En el trayecto, Nicole reveló que el actor continuó siendo muy amable y conversaron sobre Australia y lo mucho que le gustaba Bondi Beach, entre otras cosas, según consignó el medio inglés Metro.

Por último, la australiana señaló que en aquel momento estaba conmovida por la ayuda de Keanu  pese a su “estatus de actor famoso”. Además, indicó que le encantaría verlo de nuevo y agradecerle nuevamente por su gesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL LINDO GESTO CON QUE KEANU REEVES SORPRENDIÓ A TODA UNA FAMILIA


Contenido patrocinado