15 Jul, 2019. 11:28 hrs

Video: Peque de 11 años denuncia que su iPhone 6 explotó en su cama

Una peque de 11 años en California aseguró que su  celular  explotó en su propia cama, quemando el edredón y unas mantas de polar.Kayla Ramos


Una peque de 11 años en California aseguró que su  celular  explotó en su propia cama, quemando el edredón y unas mantas de polar.

Kayla Ramos, dice que salieron chispas de su iPhone 6, por lo que rápidamente lo tiró a su cama, momento en el cual el equipo explotó quemando sus frazadas.

«Estaba aquí en la cama y el celular logró quemar mis mantas y hacer unos hoyos en ellas«, relató la niña, además de asegurar que solo usa su teléfono para jugar y ver videos en YouTube.

Su mamá dijo que contactó a Apple para pedir una solución, y que le respondieron que lo llevara a un servicio técnico oficial de la marca. Le aseguraron que le entregarían un nuevo iPhone, además de investigar las causas de la explosión.

La empresa advierte en sus manuales de uso que utilizar cargadores alternativos o llevar un celular a reparar un servicio técnico no autorizado puede ocasionar explosiones. Pero los detalles del caso específico de Kayla no han sido revelados ni la situación comentada oficialmente por la marca.

 


Contenido patrocinado