27 Ago, 2019. 12:13 hrs

Estudio revela cuál es el peor momento para tener sexo

Es sabido que el sexo todos lo viven y disfrutan de forma distinta pero la ciencia suele descubrir coas respecto a este importante tema.


Es sabido que el sexo todos lo viven y disfrutan de forma distinta pero la ciencia suele descubrir coas respecto a este importante tema.

Resulta que según un informe de la Universidad de Varsovia, las personas suelen tener sus encuentros sexuales en el peor momento posible ¿en serio?

Según los resultados que arrojó el estudio, la tendencia entre las parejas británicas es tener sexo entre las 21.00 y la 1.00 de la madrugada.

Pero el porcentaje de encuestados que informó haber tenido sexo satisfactorio fue inferior al 40%. Por el contrario, la mayoría declaró que mantenía sexo en la noche, más por cumplir con una tarea rutinaria, que por pasarlo bien.

via GIPHY

Si bien para muchos el horario nocturno puede ser el más cómodo para ponerle weno, también es el momento en el que el cuerpo intenta relajarse y todos los órganos hacen su trabajo preparándose para el día siguiente.

Por lo tanto, científicamente no se considera como la mejor opción erótica, ya que se requiere de mucha energía y rendimiento para tener sexo.

De hecho, al igual que el ritmo circadiano, el cuerpo también funciona con un reloj sexual, que decide cuándo las hormonas llegan a sus niveles óptimos y las libidos están en alza.

Y ese momento es precisamente la mañana. Ello, pues mientras se descansa, el cuerpo produce hormonas vitales que elevan los niveles de testosterona y otras hormonas sexuales.

El sexo matutino, por lo tanto, es la mejor opción para disfrutar de un encuentro en pareja.

¿Estás de acuerdo con estos resultados?

via GIPHY


Contenido patrocinado