27 Ago, 2019. 14:44 hrs

Leo Méndez Jr. arremete contra la ex pareja de su padre: «Voy a vomitar todo lo que ha pasado realmente en mi familia»

Hace un tiempo Leo Méndez Jr.  contó que él no tiene contacto con su padre y que toda esa "unión" que se se veía era solo por "pantalla"


Hace un tiempo Leo Méndez Jr.  contó que él no tiene contacto con su padre y que toda esa «unión» que se se veía era solo por «pantalla».

Por otra parte a principios de este año el cantante había anunciado que se separaba de  Marcela Duque pero al parecer todo quedó en pausa lo que en ese entonces no le habría parecido a Leo Méndez Jr ya que cuando se supieron esos rumores, el joven incluso compartió un misterioso mensaje que iba dirigido a la ex de su papá, culpándolo de elegirla ‘sobre su propia carne y sangre’.

Quien al parecer no está en buenos términos con la pareja de años de su padre es el mismo Leo Jr., quien a través de su cuenta de Instagram increpó a Marcela directamente. 

«Te voy a desenmascarar por weona! Todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres, LO MALA DEL PUTO ALMA! Te metiste con la persona equivocada, tengo mucha energía para seguir día y noche con esto, no voy a parar hasta verte tirada en el suelo. Con mis cosas personales, NO! Si! para ti va esto !!! @Cela076″, escribió el  maquillador en sus historias de Instagram.

Además el chiquillo escribió: «Guerra tendrás», antes de lanzar grandes fragmentos de textos.

Leo comenzó explicando que esta arremetida hacia Duque no pudo evitarla, ya que «cuando uno ya toca sus cosas personales, eso ya es personal, es es falta de respeto y como esa mujer me falta el respeto a mi no me queda más remedio de contarle a todos ustedes la persona que ella realmente es». 

El joven contó que explicará todo más detallado en un video que publicará en su cuenta. Eso sí, acusó a Duque de ser responsable de haber sido echado de la casa de su papá. «Si tu padre te hecha de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona en este caso esa mujer te arroje tu ropa por bolsas de supermercado», lanzó.

«¿Ustedes encuentran que eso está bien? Pasó los límites, por tonta yo ahora voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra “familia”, el DAÑO que ella ha causado desde el principio de los tiempos», concluyó Leo.


Contenido patrocinado