23 Sep, 2019. 12:58 hrs

Kathy Salosny dice adiós a TVN: «Sin duda nos volveremos a encontrar”

La animadora ya no será parte de la señal estatal.


Anoche Katherine Salosny aprovechó parte del programa «No Culpes a la Noche» para despedirse de TVN y de sus compañeros de equipo.

Y es que la ex animadora de «Mucho Gusto» dio por finalizado su contrato con la señal estatal a principios de septiembre.

Te puede interesar: «Detienen a Katherine Salosny por conducir en estado de ebriedad»

“Lo único que quiero decir es, primero, dar las gracias a todo el equipo, a Natalia Freire (productora), que me invitó a ser parte de este proyecto hace casi dos años, porque ella creyó en mí”, expresó la Kathy.

“Fue una oportunidad tremendamente valiosa para ir sumando en mi carrera, que ya son 37 años. Esa oportunidad yo la agradezco, y haber trabajado con tanta gente joven, es una maravilla”, agregó.

También dijo: “(Agradezco también) A Televisión Nacional, por cierto, que es una marca que yo llevó a fuego, que es donde he hecho la mayor parte de mi carrera, así que también muy agradecida. Pero son otros los caminos que comienzan ahora y yo tengo súper claro dónde quiero estar, que es súper importante”.

Finalmente expresó entre lágrimas: “(Y quiero agradecer) al público, porque gracias a ustedes uno sigue en pantalla, y muchas gracias por la confianza, porque ganarse la confianza del público nunca es fácil, siempre lo he dicho. Sin duda nos volveremos a encontrar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias gracias y mil gracias por la oportunidad que me da mi público de seguir vigente… #lavidaquemegusta

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el


Contenido patrocinado