29 Nov, 2019. 17:09 hrs

Los protagonistas de ‘E.T. el extraterrestre’ vuelven a reunirse en una curiosa ‘secuela’

‘E.T. el extraterrestre’ es una de las películas que enamoraron a grandes y chicos, y que hasta el día de hoy, casi 40 años desde su estreno


‘E.T. el extraterrestre’ es una de las películas que enamoraron a grandes y chicos, y que hasta el día de hoy, casi 40 años desde su estreno, sigue provocando emociones entre los fanáticos del querido ser venido de otro planeta.

Por años los fanáticos de la cinta de Steven Spielberg soñaron con una secuela en la que regresaba el extraterrestre. A 37 años de su estreno, los protagonistas volvieron a reunirse, aunque no precisamente en una secuela.

Se trata de una publicidad en la que E.T regresa a la Tierra y se reúne con Elliott, el niño del que se hizo amigo en 1982. En la publicidad dos niños escuchan ruidos en su jardín nevado y salen a investigar con una linterna. Ahí se encuentran con el extraterrestre, al que claramente no conocen. Segundos después aparece Elliot ya adulto.

“¡Has vuelto!”, grita Elliot quien no puede dar crédito a los que ven sus ojos. Inmediatamente le dice que los dos niños son sus hijos y lo invita a entrar a su casa.

Allí le explica: “Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí”. La familia le enseña cómo funcionan las nuevas tecnologías, como por ejemplo, una tablet.

Un video que aunque no era lo que los fanáticos esperaban, se ha viralizado por las redes sociales ya ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube.


Contenido patrocinado