4 diciembre, 2019

Jason Momoa criticó a Chris Pratt a través de Instagram pero luego le pidió disculpas

Fue una polémica sobre el reciclaje que terminó con el actor hawaiano haciendo una aclaración pública.


Fue una polémica sobre el reciclaje que terminó con el actor hawaiano haciendo una aclaración pública.

Jason Momoa es un hombre apasionado. No solo por la actuación y su familia, como ha demostrado en incontables oportunidades, sino también por algunas causas con las que ha decidido comprometerse. Una de las principales es el cuidado del medioambiente, la que lo llevó incluso a criticar de manera pública a su amigo Chris Pratt.

Es que el actor hawaiano dejó un comentario a Pratt en su última fotografía en la que criticó su falta de conciencia sobre el reciclaje. Esto debido a la botella de plástico que su amigo sostiene, a pesar de que hablaba de un tema tan serio como el Amazonas.

«Te quiero hombre pero qué coño la botella de agua. No uses plástico de un solo uso. Vamos», escribió. Las respuestas a favor y en contra no se hicieron esperar al hilo de esta conversación, con muchos comentarios negativos.

La polémica estaba alcanzado tal magnitud que Momoa se vio obligado a compartir un post sobre el asunto. Una imagen donde el intérprete aparece junto a sus hijos y su compañero de profesión.

«Chris Pratt te quiero hombre, tú sabes que mis niños y yo estamos locamente enamorados de ti y amamos cada cosa que haces. Lo siento, esto se ha recibido de forma tan mala hoy, sin querer que esto sucediera», se disculpó el actor hawaiano con Pratt.

«Solo soy muy apasionado sobre el tema de la epidemia del uso plástico. Las botellas de agua de plástico tienen que parar, deseo que hagas un uso reutilizable de las botellas de agua para el Amazonas para que todos puedan tener tener este propósito. Eres la inspiración para muchos y yo soy uno de ellos. Te enviaré un caso de MANANALU. Todo mi Aloha, de Da Momoa», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA DIVERTIDA REACCIÓN DE JASON MOMOA TRAS SER ELEGIDO EL «HOMBRE DEL AÑO»

Ahora Escuchas