13 Dic, 2019. 14:07 hrs

Mariel Mariel y Cecilia, la Incomparable estrenan el tema «Sacar los tambores»

El clip fue grabado en el contexto del estallido social, desde una perspectiva feminista


La destacada artista nacional Cecilia, la Incomparable se unió con Mariel Mariel para interpretar el tema «Sacar los tambores» cuyo videoclip se grabó en el contexto del estallido social en Chile.

La joven cantante es la encargada de llevar la batuta en este tema, compuesto por su pareja Andrés Landon, con quien espera una hija. Dicha espera, en medio de esta revolución social, también forma parte de la temática del clip. Por su parte, Christopher Manhey estuvo a cargo de los beats.

«Esta canción es un llamado al encuentro entre las mujeres que estamos dando la batalla, cada una exigiendo justicia por las distintas causas que encaminan nuestras vidas y en esto nos encontramos, en la calle, en nuestros gritos, nos encontramos haciendo música», señala la intérprete.

Sobre la llegada de Cecilia, Mariel Mariel explicó que «quisimos invitar a una de mis artistas favoritas, para mí la voz más virtuosa y versátil de la historia de nuestra música. Le dio un toque muy especial, porque ella también se lanzó improvisando y tirando flow».

En las imágenes también aparece la performance de «Las Tesis» que se ha viralizado en diversos países, así como diversas manifestaciones producidas en medio del estallido social.

Ahora Escuchas