31 Dic, 2019. 10:23 hrs

Víctor «Zafrada» Díaz sobre el estallido social: «No es tanto lo que pide la gente»

Víctor Díaz, el chiquillo que se hizo conocido cuando sólo era un peque quedando con el apodo de "Zafrada", comentó sobre el estallido social


Víctor Díaz, el chiquillo que se hizo conocido cuando sólo era un peque quedando con el apodo de «Zafrada«, comentó sobre el estallido social, la crisis en el país y el rol del gobierno en entrevista con La Tercera.

 

A casi una década de volverse viral en redes sociales, conversó con el mencionado medio y aseguró estar «súper de acuerdo» con las principales demandas de la ciudadanía.

«Hago un llamado a todo el gobierno, al Congreso, a que se pongan una mano en el corazón y puedan evaluar lo que pide la gente y dar alguna solución. No es tanto lo que piden», señaló.

 

El joven también habló sobre cómo fue crecer con una inesperada fama y el rol que tuvo Felipe Camiroaga en su vida, quien lo visitó en Iloca, lo llevó a Santiago y le dio varios regalos, como un computador: «Él había sido como una estrellita para mí. Fue doloroso (su fallecimiento) porque cumplió uno de mis grandes sueños (…) Lo recuerdo alegre, una gran persona. Me imagino que en el cielo debe estar cuidándome».

Acá puedes revisar la entrevista completa que Víctor concedió a La Tercera:

 


Contenido patrocinado