16 Ene, 2020. 10:01 hrs

A Will Smith le ofrecieron actuar en Matrix pero prefirió hacer una de sus peores películas

Will Smith es una de las figuras de Hollywood más queridas y reconocidas por su trayectoria. Con una dilatada carrera que se inició con la serie


Will Smith es una de las figuras de Hollywood más queridas y reconocidas por su trayectoria. Con una dilatada carrera que se inició con la serie de televisión “El príncipe del rap”, el actor ha participado en una veintena de cintas.

Pero lo que pocos saben es que rechazó interpretar nada menos que a “Neo” de la película Matrtix. “Primero tuve The Matrix. Sí, sí, sí”, dijo en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

Agregó que Val Kilmer originalmente “iba a ser Morfeo”, pero que finalmente terminó recayendo en Laurence Fishburne “Fue mejor de esta manera. Si yo fuera Neo, Morfeo no habría sido negro”.

El actor de 51 años volvió a referirse al tema en el programa español “El hormiguero”, donde promocionó “Bad boys for life”, la tercera entrega de la saga de los dos policías de Miami.

“Las hermanas Wachowski (Lana y Lilly) vinieron a hablar conmigo y me contaron de que iba, pero yo no entendía nada de lo que me estaban contando”, señaló.

“Me decían que iban a inventar unas cámaras e imaginarnos que podía saltar en el aire, que me quedaba parado, pero mientras estaba así, las cámaras darían vueltas a mi alrededor mientras yo no saltaba”, agregó Smith.

Tras rechazar el papel de Neo, Smith protagonizó “Wild Wild West”, lo que provocó las risas del público ya que la cinta dirigida por Barry Sonnenfeld ha sido una de las más criticadas en la carrera del actor.


Contenido patrocinado