02 Ene, 2020. 10:30 hrs

Actriz de Marvel fue arrestada tras ser acusada de asesinar a su madre

La estadounidense Mollie Fitzgerald, la que es reconocida por algunos por haber participado en una de las películas de "Capitán América", se encuentra


La estadounidense Mollie Fitzgerald, la que es reconocida por algunos por haber participado en una de las películas de «Capitán América», se encuentra en prisión luego de ser acusada se haber asesinado a su madre.

Según info entregada en el portal Kansas City, la policía acreditó la participación de la artista en la muerte de Patricia «Tee» Fitzgerald, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 20 de diciembre en su hogar. Por el momento las autoridades no han revelado detalles de la investigación.

Por ahora la intérprete se encuentra en la cárcel a la espera del juicio que enfrentará por asesinato en segundo grado. Su fianza está fijada en medio millón de dólares.

Cabe destacar que en 2011 Fitzgerald fue parte del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su aparición en «Capitán América: el primer vengador».  En la cinta interpretó a una de las chicas que acompañaba a Howard Stark durante una presentación.


Contenido patrocinado