22 Ene, 2020. 09:59 hrs

Así respondió Carmen Gloria Arroyo ante incómodo chiste sobre «La Jueza» en Olmué 2020

Si bien el  Festival del Huaso de Olmué terminó el pasado fin de semana , este no estuvo exento de polémicas en su última noche


Si bien el  Festival del Huaso de Olmué terminó el pasado fin de semana , este no estuvo exento de polémicas en su última noche y esta fue protagonizada por el humorista Claudio Michaux.

Resulta que en su rutina él habló sobre  la contigencia social y sacó risas en el público, pero hubo alguien que no se rió en una parte de la rutina. Y es que el chiquillo se refirió a lo difícil que era conseguir becas estatales para la educación superior, ante este escenario, sacó a colación el antiguo programa de la abogada Carmen Gloria Arroyo.

Y es que según este dijo en una forma de aparentar que la casa del estudiante pretendía ser de un lugar de bajo estrato social, ante la visita de un trabajador social, lo ideal es ver el extinto espacio de ayuda: “Mamá, ponte La Jueza“. La broma sacó carcajadas en algunas personas, pero no en la conductora de este espacio.

De hecho, cuando se enfocó en algún momento a la profesional no se le podía ver ni una sonrisa. Y como era de esperar esto quedó en evidencia en redes sociales, cuando le comentaron a Arroyo  sobre el incómodo momento.

“Seguir considerando que un programa social es sinónimo de ‘rasca’ es una tremenda inconsecuencia si después se pretende hablar de la lucha social nunca he tenido humor para eso y hoy menos”, partió diciendo ella.

Incluso una persona advirtió, con las palabras soeces, que el espacio de Arroyo era muy malo: “Por lo menos supera su nivel de expresión y son muchos los que opinamos distinto”, se defendió la animadora.

Este impasse al parecer ya quedará en el olvido, ya que la conductora está preparando la nueva temporada de Carmen Gloria a tu servicio que pronto espera ver la luz en TVN, aunque aún sin una fecha de estreno confirmada.

Acá puedes ver los tuits de la abogada:


Contenido patrocinado