22 Ene, 2020. 13:08 hrs

El «Rey de Instagram» perdió 1 millón de dólares en 40 segundos por ‘culpa’ de Conor McGregor

Era uno de los regresos más esperados de la UFC. Después de 15 meses de inactividad, Conor McGregor volvía al cuadrilátero para medirse


Era uno de los regresos más esperados de la UFC. Después de 15 meses de inactividad, Conor McGregor volvía al cuadrilátero para medirse ante Donald “Cowboy” Cerrone en el octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas.

El irlandés no pisaba un ring desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre de 2018, por lo que las casas de apuestas estaban particularmente interesadas en el combate.

Uno de los apostadores fue Dan Bilzerian, conocido como el “Rey de Instagram” y que presume su vida de lujos y millones a través de las redes sociales. El nacido en Florida es un fanático de la UFC por lo que no dudó en apostar en el combate.

Sin embargo, Bilzerian tuvo un pequeño error de cálculo que lo hizo perder una fortuna en cosa de segundos. Esto porque apostó que el vencedor sería Cerrone. “¡Muy bien, ‘Cowboy’! No hay presión, para nada… ¡Lo tienes!”, fue uno de los mensajes de apoyo que envió a través de un video por las redes sociales.

Pero McGregor rompió las ilusiones del “Rey de Instagram” ya que solo le bastaron 40 segundos para vender a Cerrone y de pasada hacer perder a Bilzerian nada menos que 1 millón de dólares, dinero en efectivo que había mostrado previamente en un video que subió a Internet.


Contenido patrocinado