16 Ene, 2020. 10:27 hrs

La multa que deberá pagar Cata Pulido tras su comentada detención

En julio del año pasado mucho se comentó el incidente que tuvo Cata Pulido con Carabineros lo que la llevó a ser detenida por negarse a aceptar


En julio del año pasado mucho se comentó el incidente que tuvo Cata Pulido con Carabineros lo que la llevó a ser detenida por negarse a aceptar un parte por no usar su cinturón de seguridad en Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea, ya que ella aseguraba que «si me desbarranco me tengo que tirar».

Luego de meses, se dio a conocer la resolución del caso: «Se acoge, sin costas, el requerimiento presentado y se condena a María Catalina Pulido Anker al pago de una multa de Una Unidad Tributria Mensual ($48.353), por su participación en calidad de autor de falta prevista y sancionada en el artículo 496 N° 1 del Código Penal», dice el fallo según publica La Segunda.

Cabe destacar que si la actriz realiza el pago dentro de los 15 días siguientes a la notificación, podrá optar a un descuento del 25%, es decir, pagaría $36.264.

Recordemos que el hecho tuvo duras consecuencias para modelo, ya que, pese a haber hecho un mea culpa, perdió su trabajo en La Red.


Contenido patrocinado