07 Ene, 2020. 14:00 hrs

Netflix confirma la segunda temporada de Luis Miguel: la serie

Tras distintos rumores y bastante incertidumbre se ha confirmado que la exitosa serie de Luis Miguel regresará con una segunda temporada


Tras distintos rumores y bastante incertidumbre se ha confirmado que la exitosa serie de Luis Miguel regresará con una segunda temporada que continuará la historia de su primer ciclo.

Según adelantó Netflix las grabaciones comenzarán  empezarán en febrero en Ciudad de México y nuevamente Diego Boneta interpretará al cantante. Su retorno al papel será luego de ver aumentada su popularidad y aparecer en la sexta entrega de Terminator.

“Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, señala Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de la plataforma de streaming.

“Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo”, menciona Mark Burnett, Presidente Global de MGM Television Group.


Contenido patrocinado