10 Ene, 2020. 12:06 hrs

Tercera temporada de «Élite» ya tiene fecha de estreno

Al fin Netflix confirmó el regreso de la exitosa serie Élite. A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming compartió un video.


Al fin Netflix confirmó el regreso de la exitosa serie Élite. A través de sus redes sociales.

La plataforma de streaming en un video de solo seis segundos se confirmó que la nueva entrega de la turbia historia de los estudiantes de Las Encinas llegará en marzo de 2020.

Cabe recordar que Élite 2 se estrenó el pasado 6 de septiembre, convirtiéndose en una de las series españolas más vistas del 2019.

Ahora, con un video junto a los protagonistas, se anunció que el estreno oficial de este nuevo ciclo será el próximo 13 de marzo. 

Este tendrá ocho episodios centrados en los estudiantes de Las Encinas, y traerá de vuelta a las historias de estos estudiantes.

Dentro de los actores que estarán presentes en Élite la tercera temporada; destaca el chileno Jorge López (Valerio), el hermano de Lu, interpretada por la actriz Danna Paola Rivera. 

Junto a ellos, en la tercera temporada de Élite estarán Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik).


Contenido patrocinado