27 Feb, 2020. 12:52 hrs

«Bebés», el documental sobre lo que pasa en el primer año de vida de un niño

El primer año de los bebés, es un período clave en el desarrollo de los peques. Y es que durante este tiempo desde que nacen hasta que cumplen


El primer año de los bebés, es un período clave en el desarrollo de los peques. Y es que durante este tiempo desde que nacen hasta que cumplen el año pasan muchas cosas.

Y es por lo mismo, que hace algunos días, Netflix, estrenó el documental “Bebés”en esta plataforma. En esta producción, se hizo un seguimiento a 15 guaguas durante su primer año de vida.

Aquí se muestra desde el punto de vista de ellos, lo que pasa durante este año y cómo se van desarrollando. Fueron 36 científicos, quienes hicieron un seguimiento a 15 recién nacidos durante sus primer año y de esta forma tener acceso de forma más íntima al desarrollo de este proceso.

De hecho, en este documental, no solo vamos a poder conocer los cambios físicos que tienen las guaguas durante este año, sino que también el lado emocional y sensible de muchos de ellos.Como por ejemplo sus primeras palabras, sus primeras comidas y también sus primeros pasos.

Acá puedes ver el trailer: 


Contenido patrocinado