28 Feb, 2020. 10:43 hrs

«¡Ciudad de mierda!»: la furiosa salida de vocalista de Maroon 5 de la Quinta Vergara

Maroon 5 se presentó este jueves en la Quinta Vergara luego de recibir distintas criticas , pero el principal foco de reproches ha sido el vocalista


Maroon 5 se presentó este jueves en la Quinta Vergara luego de recibir distintas criticas , pero el principal foco de reproches ha sido el vocalista de la banda, Adam Levine.

Resulta que esta mañana «Bienvenidos» reveló un video que suma una nueva polémica a su discutido paso por el festival. En este el chiquillo se refiere en términos groseros hacia la ciudad de Viña del mar.

“Fucking town” (ciudad de mierda) y “Assholes” (imbéciles) se le escuchó decir al vocalista minutos después de salir del escenario y retirarse hacia los camarines del lugar, visiblemente ofuscado por lo vivido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? 😲 . 👉 Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

Recordemos que durante la noche de este jueves se filtró otro video que dejó en evidencia el enojo de Adam. En este caso, el líder de la banda criticó la calidad de show televisivo del Festival de Viña del Mar.

“Esto es un programa de televisión… no un concierto”, se le escucha decir muy enojado. “No es posible”, remató.

Según se detalló en ese momento, el músico también habría estado ofuscado por problemas de audio durante su presentación.

Recordemos que el show de la banda comenzó con 25 minutos de atraso y duró 66 minutos.

 


Contenido patrocinado